Libro de Reclamaciones
Para registrar tu Reclamo/ Queja, en el libro de Reclamaciones registrarlo dando click a continuación:
Periodo de Garantía.
El Periodo de Garantía para todos los productos de SALOMON Perú es de 6 meses contados a partir del día en que el cliente final compró el producto. El Periodo de Garantía no se prorrogará, ni se renovará, ni quedará afectado como consecuencia de una reventa, reparación o sustitución posterior del Producto.
Sin embargo, la(s) parte(s) reparada(s) o el(los) producto(s) sustituidos durante el periodo de garantía, quedarán garantizados únicamente por el periodo de garantía original que reste; siempre y cuando dicha sustitución o reparación haya sido realizada por Salomon Perú.
Garantía Limitada.
SALOMON Perú ofrece esta garantía a los consumidores que hayan comprado productos SALOMON® a SALOMON Perú. SALOMON Perú garantiza que todos los Productos nuevos se hallan libres de defectos de material o de mano de obra (Defectos) durante el Periodo de Garantía. La alteración y/o manipulación del producto vendido no autorizada por SALOMON Perú invalida la garantía.