Envío Gratuito en Compras Superiores a S/150 & 3 Cuotas s/ int VISA: BCP, DINERS, BBVA
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Preguntas Frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

Contamos con diferentes pasarelas y métodos de pago.

  • Paypal: Tarjetas de crédito, débito, cuenta PayPal.
  • Mercado Pago: Tarjetas de crédito, débito, cuenta Mercado Pago, pago en tiendas de conveniencia y transferencias. Conoce las promociones vigentes ingresando en: www.mercadopago.com.pe/pagar-compras-online

 

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El tiempo estimado de entrega promedio es de 3 días hábiles a Lima y 5 días hábiles a Provincia. En ciertas localidades puede llegar a tardar hasta 10 días hábiles.

Por favor tomá en cuenta que los pedidos se envían solo en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo días festivos).

Para pedidos con retiro en tienda Conquistadores el promedio es de 2 días hábiles. De todas formas puede consultar por retiro Express según disponibilidad.

 

¿CUÁNTO VALE EL ENVÍO?

Las entregas son gratuitas para aquellos pedidos que superen los S/150 a todo Perú.

Para aquellos pedidos que no superen los S/150 el valor cobrado será de S/15.

Quienes deseen retirar personalmente por alguno de nuestros locales, podrán coordinar la entrega con nuestro equipo comercial, sin costo independientemente del valor de la compra.

 

QUIERO CAMBIAR MI PEDIDO

Para realizar cambios por talle/color/producto tendrás 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de entrega del producto.

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin apresentar rastros de uso y con su embalaje y etiquetas originales.

El costo de los envíos serán a cuenta y orden del cliente.

Para realizar dicho cambio envíanos un mail a: salomonperu@winnerssport.com

 

¿CÓMO SE FACTURA MI COMPRA?

WINNERS PERÚ está obligado a emitir comprobantes electrónicos a partir del 01/03/2019. De acuerdo a Resolución de SUNAT.

  • BOLETA DE VENTA ELECTRONICA: Emitimos BVE en operaciones con consumidores o usuarios finales. Cuando el importe de la boleta de venta supere los S/ 700.00, será obligatorio consignar los datos de identificación del cliente: Apellidos y nombres y número de documento de identidad (DNI). Las boletas de venta no permiten ejercer derecho al crédito fiscal (IGV) ni podrán sustentar costo y gasto para efecto tributario, salvo en los casos que la ley lo permita y se debe identificar al adquiriente o usuario con su Número de RUC, así como sus apellidos y nombres o razón social.
  • FACTURA DE VENTA ELECTRONICA: Emitimos FVE en operaciones con empresas y/o personas que necesitan acreditar costo o gasto para efecto tributario, sustentar el pago del IGV por la operación efectuada y poder ejercer, el derecho al crédito fiscal (IGV). Los datos solicitados son: Apellidos y nombres, denominación o razón social del cliente. Dirección del domicilio fiscal Número de RUC con dígitos iniciales (10 (Persona Natural), 20 (Persona Jurídica - empresa). De ninguna manera se emite factura con DNI. En la factura se detalla el monto discriminado de los tributos que gravan la operación y otros cargos adicionales, indicando la tasa correspondiente de IGV (18%). Datos adicionales cuando se trate de una venta Mayorista con factura: Ficha Ruc vigente no mayor a 1 mes.
  • NOTA DE CREDITO ELECTRONICA. Emitimos NCE únicamente respecto de boletas y/o facturas electrónicas que cuenten con una Constancia de recepción CDR –con estado de aceptada por SUNAT, que haya sido otorgada al mismo adquiriente o usuario con anterioridad, este comprobante se emite por conceptos de devolución de mercadería y/o ajuste de precio.

 

¿EN DÓNDE ESTÁN LAS TIENDAS FÍSICAS?

Contamos con las siguientes tiendas físicas, ten en cuenta que su stock es independiente al del sitio web.

  • Miraflores: CC Larcomar: Plaza Centro - 2° Piso.
    • Lunes a Domingo de 10 Am - 10 Pm.
    • Contacto: 936 972 524
  • San Isidro: Av Conquistadores 840.
    • Lunes a Sábado de 10 am - 7 pm.
    • Contacto: 923 284 688
  • Outlet Arauco Lurín:
    • Lunes a Domingo de 10:00 am - 09:00 pm
    • Contacto: 936 799 226

 

¿CÓMO PUEDO HACER PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS SALOMON?

Si estás interesado en formar parte de nuestros revendedores oficiales, podes enviarnos tus datos y tu consulta a: mayoristasperu@winnerssport.com

 

¿CÓMO PUEDO HACER PARA SER UN ATLETA PATROCINADO SALOMON?

Podés enviarnos tus datos y tu consulta a: sponsorperu@winnerssport.com  

 

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA?

Si la página de ayuda no responde a tu pregunta, contáctanos al 923284675 o por mail a salomonperu@winnerssport.com